¡Estar organizado nunca fue tan fácil!
Porque siempre hay alguna cosa que se te olvida, con TaskPlanner estarás siempre organizado y no volverás a olvidarte de nada.
TaskPlanner permite realizar una gestión completa de sus tareas, subtareas y listas de tareas; para ello, TaskPlanner proporciona la siguiente funcionalidad:
GESTIÓN DE TAREAS Y SUBTAREAS:
- Crear, modicar y borrar tareas y sub-tareas. Para crear una sub-tarea, basta con indicar el nombre de la tarea padre a la que pertenece.
- Crear tareas y sub-tareas a partir de un email (GMail).
- Organizar las tareas por listas de tareas, fechas y prioridades.
- Añadir a una tarea una fotografía desde la galería o tomada con la cámara del dispositivo.
- Sincronizar las tareas de la aplicación con el calendario personal del usuario en Google Calendar.*
- Crear, modicar y borrar de listas de tareas.
- Ver el contenido de las diversas listas de tareas de la aplicación.
- Ver el calendario de tareas correspondiente a un mes.
- La aplicación proporciona las siguientes listas de tareas por defecto:
- Todo, muestra todas las tareas en la aplicación.
- Hoy, muestra las tareas correspondientes a la fecha de hoy.
- Hecho, muestra las tareas que han sido marcadas como completadas.
- Prioridad, muestra las tareas ordenadas según su prioridad.
- Caducadas, muestra las tareas que no han sido completadas antes de su fecha de realización.
*Para poder sincronizar tareas con Google Calendar, es necesario completar los datos de usuario en la aplicación.