About

¡Estar organizado nunca fue tan fácil! 


Porque siempre hay alguna cosa que se te olvida, con TaskPlanner estarás siempre organizado y no volverás a olvidarte de nada.
TaskPlanner permite realizar una gestión completa de sus tareas, subtareas y listas de tareas; para ello, TaskPlanner proporciona la siguiente funcionalidad:

GESTIÓN DE TAREAS Y SUBTAREAS:
  • Crear, modicar y borrar tareas y sub-tareas. Para crear una sub-tarea, basta con indicar el nombre de la tarea padre a la que pertenece.
  • Crear tareas y sub-tareas a partir de un email (GMail).
  • Organizar las tareas por listas de tareas, fechas y prioridades.
  • Añadir a una tarea una fotografía desde la galería o tomada con la cámara del dispositivo.
  • Sincronizar las tareas de la aplicación con el calendario personal del usuario en Google Calendar.*
GESTIÓN DE LISTAS DE TAREAS
  • Crear, modicar y borrar de listas de tareas.
  • Ver el contenido de las diversas listas de tareas de la aplicación. 
  • Ver el calendario de tareas correspondiente a un mes.
  • La aplicación proporciona las siguientes listas de tareas por defecto:
    • Todo, muestra todas las tareas en la aplicación.
    • Hoy, muestra las tareas correspondientes a la fecha de hoy.
    • Hecho, muestra las tareas que han sido marcadas como completadas.
    • Prioridad, muestra las tareas ordenadas según su prioridad.
    • Caducadas, muestra las tareas que no han sido completadas antes de su fecha de realización. 


*Para poder sincronizar tareas con Google Calendar, es necesario completar los datos de usuario en la aplicación.